tentaculo derecho

THE ULTIMATE MALE

Dan coloreado

Fanear

Loqueate o regístrate para poder hacerte fan del webcómic.

se acabo el hiatus involuntario ♥♥♥

Comentario del autor

Avatar de cobee
cobee — holas mi gente,

por fin termino el hiatus involuntario al que nos fuimos varios aqui XDDD
ya ni me acuerdo que habia subido en esta pagina, pero se perdio asi que filo XD

este.... saludos a todos y gracias por el apoyo!! :D

Compartir

Hype

Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de cobee
      cobee dijo el 25/09/2017

      @Avart: jajajaj bueno si se los aflojar, capaz le hacen un favor... digo, si al final del comic no logra ser un macho, tendra q dejarse XDDD
    2. Avatar de Avart
      Avart dijo el 25/09/2017

      Ojalá y esa patada no le afloje los esfínteres al buen Trapial XD
      Buenos efectos master!
    3. Avatar de cobee
      cobee dijo el 25/09/2017

      @Neo: no se si a trapial le da pa metrosexual en realidad XDD
    4. Avatar de Neo
      Neo dijo el 25/09/2017

      Me encanta el dinamismo que tienen esos dos. Animado seria como una pelota multicolor contra un metrosexual XDD
    5. Avatar de cobee
      cobee dijo el 22/09/2017

      @Maures: algo a aprendido a conocerlos con el tiempo XD
    6. Avatar de Maures
      Maures dijo el 22/09/2017

      jajajaja Trapial si que sabe como estarían los demás viéndolo XD
    7. Avatar de luisocscomic
      luisocscomic dijo el 20/09/2017

      @cobee: O.O
    8. Avatar de cobee
      cobee dijo el 20/09/2017

      @luisocscomic: pues por sorprendente que parezca, no es tan fuera de lo común :p

      27-fat-femme-yogi-w710-h473-1778897.jpg

      ~ Comentario editado por el usuario.
    9. Avatar de luisocscomic
      luisocscomic dijo el 20/09/2017

      mae mia que apertura de piernas para estar tan rellenita XD
    10. Avatar de cobee
      cobee dijo el 18/09/2017

      @zeentury: exactamente jajajajja XD

      @aeros1989: jajjaj este pobre trapial solo cambio de bullies XD pero bueno, los mas buenos pal webeo suelen ser los mejores amigos :p
    11. Avatar de aeros1989
      aeros1989 dijo el 17/09/2017

      jajajaj que mejores amigos y sensei , estarían cagados de la risa , nunca es bueno confiarse aveces te pueden sacar una sorpresa
    12. Avatar de zeentury
      zeentury dijo el 17/09/2017

      Si hay que fallar mejor sin testigos. XDDD
    13. Avatar de cobee
      cobee dijo el 16/09/2017

      @Rery: jajajaj de hecho esa la improvise, originalmente el chiste tenia q ver con el himen de las señoritas de paises colindantes, pero podía quedar muy ofensivo, así q la cambie por esta, no sin pasar antes por el filtro de algún amigo pasivo para saber si lo ofendía :p
    14. Avatar de Rery
      Rery dijo el 16/09/2017

      Erección de pasivo! JAJAJA Esa no me la sabia
    15. Avatar de cobee
      cobee dijo el 15/09/2017

      @CaiN: tendra que ponerle huevos el enanin! q si el maestro se entera q la gordita q calquin derroto de un golpe lo apaleo, lo va a tener haciendo flexiones de brazos hasta q cobee suba pagina de Trance Using Masturbation XDDDD

      @darkkeferas: gracias master ;) tenia dudad de como quedaría la cosa (ya q cinéticamente el choque no tiene mucho sentido XD) pero me gusto el resultado :p
    16. Avatar de darkkeferas
      darkkeferas dijo el 15/09/2017

      estupendo choque.... esta pelea se pone cada ves mejor
    17. Avatar de CaiN
      CaiN dijo el 15/09/2017

      ¡no no!, vamos, ¡derrota a esa gorda, Trapial!, ¡demuestra las enseñanzas del poderoso Sensei!!
    18. Avatar de cobee
      cobee dijo el 15/09/2017

      @Basileus: tenia pensada varias otras, pero eran muy ofensivas, y como seguramente varios q no pasaron de la pagina 4 ya se ofendieron con el comic... sigamos ofendiendolos XD
    19. Avatar de Basileus
      Basileus dijo el 14/09/2017

      jauauauauaua mas inutil que erección de pasivo xDD csm jajajjajajaja

      PD: maldito sea subcultura de los cojones!
    20. Avatar de cobee
      cobee dijo el 14/09/2017

      @Tenso: jajajajaja bueno siempre que termina el reino de oscuridad del hiatus por servidor, puede empezar el hiatus por merito propio XDD
    21. Avatar de Tenso
      Tenso dijo el 14/09/2017

      Comenzamos con el hiatus voluntario!!!!

      Ah, no espera que no es un webcomic mio.
    22. Avatar de Beny
      Beny dijo el 14/09/2017

      Mas inútil que timbre de nicho.
    23. Avatar de cobee
      cobee dijo el 14/09/2017

      @Beny: tiene bastante mas clase tu comparacion master XDDD demaciada clase para estos bocasuelta

      @Mr_Visio: jajjaa gracias master como siempre te pasaste :p
    24. Avatar de Mr_Visio
      Mr_Visio dijo el 14/09/2017

      Jajajajaj XD
      Vaya comparaciones
      Tome su hype buen hombre
    25. Avatar de Beny
      Beny dijo el 14/09/2017

      Mas inútil que bocina de avión.
    26. Avatar de cobee
      cobee dijo el 14/09/2017

      @Fasttudra: y si.... aun no se le quita bien lo culero XD
    27. Avatar de cobee
      cobee dijo el 14/09/2017

      @laurykachan: ahora si!!!! <3
    28. Avatar de Fasttudra
      Fasttudra dijo el 14/09/2017

      Lol, incluso después de su llegada gloriosa sigue cometiendo errores
    29. Avatar de laurykachan
      laurykachan dijo el 13/09/2017

      todavia no furula bien!!
    30. Avatar de cobee
      cobee dijo el 12/09/2017

      @Tegmine: asi me gusta, subcultura dejandome como estupido desde tiempos inmemoriales XDD
    31. Avatar de Tegmine
      Tegmine dijo el 12/09/2017

      Aun no, sigue saliendo Dan Coloreado, parece que no funciona del todo aun

    Vídeo adjunto