tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

THE ULTIMATE MALE

Dan coloreado

Fanear

Loqueate o regístrate para poder hacerte fan del webcómic.

adios "anal fury", siempre te recordare

Comentario del autor

Avatar de cobee
cobee — Saludos machos alfas y hembras omega!
y aparece nuestro prota! era prota?, yo pensaba que era la mascota de Calquin

no tengo mucho q decir sobre la pagina, salvo que como quedo en claro en la pagina anterior, "chunli" ya no arrastra la bolsa del pan XDDD (asi le decimos a las minas cuando estan listas pal ya tu sabes ( ͡° ͜ʖ ͡°) )

Compartir

Hype

Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de cobee
      cobee dijo hace 27 días

      @MichaelD_Grimm0: jajajjaja bueno, eso de andar tocando las gonadas sin permiso es una forma de Violacion, no? XD
    2. Avatar de MichaelD_Grimm0
      MichaelD_Grimm0 dijo hace 27 días

      -Elvio Lado volvió, Elvio Lado volvió.
      -¿Quién es el violado? XD
    3. Avatar de cobee
      cobee dijo hace 31 días

      @Darck0012: sip, que no se entere Calquin q el es su cheque a fecha XDDD
    4. Avatar de Darck0012
      Darck0012 dijo el 16/11/2017

      Jajaja el vídeo xD
    5. Avatar de Darck0012
      Darck0012 dijo el 16/11/2017

      JAJAJA dios!! Ese beso!! Le robo !a virginidad a mi niño >:v
    6. Avatar de cobee
      cobee dijo el 30/07/2017

      @Mr_Visio: gracias master! *.*
    7. Avatar de Mr_Visio
      Mr_Visio dijo el 29/07/2017

      Q buena onda xD
      Toma un hype
    8. Avatar de cobee
      cobee dijo el 25/07/2017

      @GerardoGC: jajajaj bueno, segun el tiene un "tiburon" XD
    9. Avatar de GerardoGC
      GerardoGC dijo el 25/07/2017

      Jajaja le agarró la sardina!
    10. Avatar de cobee
      cobee dijo el 23/07/2017

      @Basileus: jajajajajaj.... ahora q lo mencionas, el "otro" tum va de realidades y mundos alternativos, asi q creo q podria continuarlo por ahi jajaja
    11. Avatar de Basileus
      Basileus dijo el 23/07/2017

      jaauau ese agarron suculento!, exijo ver la continuación de eso!!!!! (de haber ocurrido ahí mismo en la calle en alguna dimensión alternativa xDD)
    12. Avatar de cobee
      cobee dijo el 21/07/2017

      @CaiN: jajajjaja, bueno, ryu termino siendo Elvio... asi que terry podria volver, en forma de chapas XDD
      y esta chun se los exprimió con maldad XDD
    13. Avatar de CaiN
      CaiN dijo el 21/07/2017

      Adios Terry Bogard........ ni la cara te vimos... te recordaremos por siempre....

      y por otro lado, ¡una Chun-li salvaje ataca a nuestro jovencito y le apachurra el paquete sin permiso!, y para colmo se va y lo deja asi....... ¡que mala!
    14. Avatar de cobee
      cobee dijo el 21/07/2017

      @Gold3000: naa, ella quiere rabo y q lo sepan! XDDD
    15. Avatar de Gold3000
      Gold3000 dijo el 21/07/2017

      ELVIO!!! esta chunli no se anda con tonterias xD
    16. Avatar de cobee
      cobee dijo el 21/07/2017

      @Tenso: eso de ser un machote cavernario como que aun no se le da del todo bien XDDD

      @sergio_reyes: gracias!

      @Yefrey92: gracias!! y si, asi da gusto empezar un capitulo XDD
    17. Avatar de Yefrey92
      Yefrey92 dijo el 21/07/2017

      Cuidado con las emociones fuertes jeje XD. Buena pagina, máster
    18. Avatar de sergio_reyes
      sergio_reyes dijo el 21/07/2017

      Buen comic
    19. Avatar de Tenso
      Tenso dijo el 21/07/2017

      ¡Pero que haces! Que estas dejando huir al chichi.
    20. Avatar de cobee
      cobee dijo el 21/07/2017

      @Avart: wuajajajjaja XD bueno, mas q mal, el viaje se trata de q trapial sea un macho, con todo lo q eso implica... asi q salvo q se muera o pierda el TUM, deberia darle todo el amor a la kuni-ling XD
    21. Avatar de Avart
      Avart dijo el 21/07/2017

      Jajajaja sensacional master! Ella trae toda la actitud... ahora a esperar a que suceda oficialmente lo que mi mente enferma ya se ha imaginado XD
    22. Avatar de cobee
      cobee dijo el 21/07/2017

      @miss_matanza_1: no se me ocurrio nada del nivel de "Guku Liao" XDDD onda algo que sonara chino pero q fuera perverso XD
    23. Avatar de JAMP-19
      JAMP-19 dijo el 21/07/2017

      @cobee: JAJAJAJAJAA
      genial ~
      thx cobee, eres el unico que me extrañaba jajaajajaj
    24. Avatar de miss_matanza_1
      miss_matanza_1 dijo el 21/07/2017

      Jajajajaja vaya nombrecito la de la chunli xDDD
    25. Avatar de cobee
      cobee dijo el 20/07/2017

      @JAMP-19: wuajajjaja puta Jamp se te hechaba de menos XD

      1poiz9.gif

      ~ Comentario editado por el usuario.
    26. Avatar de JAMP-19
      JAMP-19 dijo el 20/07/2017

      ese video es de mis favoritos, como pedofilo profesional, me encnata el panty shotoh
      alto disparo calzon
    27. Avatar de cobee
      cobee dijo el 20/07/2017

      @luisocscomic: jajajaj tranqui, como le dije a laury, normal, si han pasado su par de años ya :p

      @darkkeferas: asi da gusto q lo saluden a uno, siemrpe se olvidan del pambicito XDDD
    28. Avatar de darkkeferas
      darkkeferas dijo el 20/07/2017

      jaja esa es forma de saludar XD
    29. Avatar de luisocscomic
      luisocscomic dijo el 20/07/2017

      @cobee: diosss ya ni me acordaba O.O tengo que volver a releerme tu serie de nuevo
    30. Avatar de cobee
      cobee dijo el 20/07/2017

      @laurykachan: jajajaj normal supongo, son solo 6 caps, pero han pasado como 2 años XDD
    31. Avatar de laurykachan
      laurykachan dijo el 20/07/2017

      @cobee: no me acordaba XD!!
    32. Avatar de cobee
      cobee dijo el 20/07/2017

      @luisocscomic y @laurykachan: no sabian q Trapial se llama realmente "Elvio Lado"? XD, Nahuel le cambio el nombre en el capítulo 2 por q su nombre le daba risa

      @Fasttudra: quizas queria comprobar si era él realmente? XDDD

      todo esto me recordo esto
      24831078.jpg
    33. Avatar de laurykachan
      laurykachan dijo el 20/07/2017

      ¿Elvio? xD!! leches... le ha tocado el paquete owo ella quiere tema y tú lo sabes xD!!
    34. Avatar de Fasttudra
      Fasttudra dijo el 20/07/2017

      xD, esa señorita es muy acelerada, apenas lo vio y ya le estaba acariciando el titan :O
    35. Avatar de luisocscomic
      luisocscomic dijo el 20/07/2017

      ¿Elvio!!!!! O.O

    Vídeo adjunto